Vender mis fotos de instagram

Sabias que puedes hacer un negocio vendiendo tus fotos de instagram? En la actualidad la venta de fotografías en formato digital es un negocio seguro y según las estadísticas oficiales brindadas por el mismo Instagram no para de crecer, tanto es así que ya existen cientos de empresas que se dedican única y exclusivamente a esto generando millones de dólares cada año (los cuales reparten entre sus usuarios). La mejor parte de esto es que tú también puedes tomar parte de ese negocio y por esa razón te invitamos a que seas parte de este negocio con la venta de tus fotos de Instagram que seguro te resultarán muy interesante.

Como Funciona?

Dependiendo el plan al cual accedas podrás ganar hasta 25 Dolares por cada compra que realice alguno de nuestros visitantes, ¿Te imaginas que un día 4 personas compren tu foto? ¿Nunca has soñado que te pagaban por hacer algo que diariamente haces de manera gratuita? Si tienes una foto fantástica (en calidad HD) y crees que alguien debería pagar para tenerla en su pared o impresa en un póster, nuestra plataforma te permite mostrársela a nuestros usuarios los cuales rondan entre 5 mil a 15 mil diarios, te imaginas exponer tu foto artística en una galería donde pasen mas de 10 mil personas diarias?.

Como Registrarme?

El registro es totalmente gratis, solo envíanos un mensaje por instagram (click aquí), muéstranos tus mejores fotos, las cuales serán evaluadas por nuestro equipo de soporte, una vez sean revisados te mandaremos un email con tus datos de acceso al sistema. Puedes ingresar dentro de las siguientes categorías:
  • Fotos de Paisajes 
  • Fotos de Animales 
  • Fotos de Murales 
  • Fotos de Frases 
  • Fotos de Viajes 
  • Fotos de Autos y motos 
  • Fotos de Rostros 
  • Fotos de Instrumentos Musicales 
  • Fotos Vintage 
* Recuerda que las fotos deben ser de tu autoria, todas Las personas que aparezcan en las fotos deben dar su consentimiento.

Nuestro Planes de pago:

  1. Plan Básico: Gana 1 dolar para cada foto vendida. 
  2. Plan Plata: Gana 5 dolares para cada foto vendida. 
  3. Plan Oro: Gana 10 dolares para cada foto vendida.  
  4. Plan Diamante: Gana 20 dolares para cada foto vendida. 
Los planes son meritorios dependiendo la calidad del contenido de tus fotos o el nivel de ventas que obtenga tu fotografía.

Testimonios de nuestros usuarios

Te dejamos un testimonio de un usuario contento, actualmente gana mas de 200 Dolares semanales solo vendiendo sus fotos por internet, Si quieres ver mas testimonios pasa por nuestra sección casos de éxito. Si al igual que ellos también quieres contar tu experiencia con nuestra plataforma contactate con nuestro soporte.