Términos de servicio

Estos Términos de Servicio (" Términos ") rigen su acceso y uso del sitio web www.arteinn.com , ArteInns, Tokens, ArteInn y otro contenido en el sitio web, los contratos inteligentes que arteinn.com publica en la red Ethereum blockchain que son accesible a través de ese sitio web y otros servicios ("Servicios") que puede ofrecer www.arteinn.com, incluidos, entre otros, chat y servicio al cliente por teléfono (colectivamente, la " Plataforma "). La Plataforma es operada por arteinn, Inc. (" arteinn.com ", " nosotros " o " nos ")"). AL UTILIZAR WWW.arteinn.com O CUALQUIER OTRA PARTE DE LA PLATAFORMA, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. LEA POR FAVOR CUIDADOSAMENTE. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO USE EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PARTE DE LA PLATAFORMA. POR FAVOR IMPRIMA UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y POR FAVOR CONSULTE EL SITIO WEB CON FRECUENCIA PARA CUALQUIER CAMBIO A ESTOS TÉRMINOS.

Introducción


arteinn.com proporciona la Plataforma para que los creadores de artistas ofrezcan obras de arte digitales, fotografías, videos y otras formas de expresión de artistas para la venta o licencia a través de contratos inteligentes en la cadena de bloques Ethereum. La Plataforma proporciona un medio para que los artistas tokenicen y creen múltiples elementos separados de trabajo creativo, intereses separados en el trabajo creativo o derechos para participar en experiencias digitales u otros tipos de experiencias creativas (cada una individualmente es una " Obra de arte ") y registrar y rastrear la propiedad y otros derechos en la cadena de bloques Ethereum. Cada proyecto que un artista ofrezca en la Plataforma se denominará " ArteInn ". Un ArteInn puede incluir múltiples obras de arte. Cada Obra tendrá un token digital relacionado (" Token ").
La plataforma proporciona contratos inteligentes que se publican en la cadena de bloques Ethereum. Los contratos inteligentes se ejecutan automáticamente, lo que significa que cuando las partes usan los contratos inteligentes, el código del contrato recopilará y transferirá automáticamente los pagos y entregará la Obra. El contrato inteligente registrará automáticamente y hará un seguimiento en Blockchain de la propiedad, venta y transferencia de una Obra y token relacionado que representa la Obra. 
Obra de arte y fichas relacionadas; Contratos inteligentes

Cada Obra tendrá un Token relacionado que representará un certificado de autenticidad para la Obra. Cada Obra está sujeta a los derechos y restricciones aplicables a una Obra se describen en (i) estos Términos; la descripción del ArteInn proporcionada por el Artista y publicada en el Sitio web; y (iii) los Términos adicionales (descritos a continuación) que se relacionan con el ArteInn ArteInn. Si la Obra incluye obras digitales, una imagen de esa Obra se ubica en un almacenamiento descentralizado en forma cifrada. El token está conectado de forma exclusiva a la imagen de la obra de arte (enlace http + función hash SHA256).  Nota, si una Obra en particular es una parte simbólica de una obra creativa más grande, la Obra y los tokens relacionados otorgan derechos únicamente en la parte simbólica y no otorgan ningún interés en la pieza más grande ni en ninguna otra porción simbólica de la pieza más grande .
B. Al publicarse en blockchain, el contrato inteligente está disponible para los usuarios y ya no es editable. El código del contrato inteligente llevará a cabo sus instrucciones automáticamente y las grabará en un bloque en Blockchain. arteinn.com no tendrá ningún control sobre las instrucciones a menos que un Artista haya autorizado a arteinn.com a retirar o suspender las transacciones como se describe en los materiales descriptivos o en los Términos adicionales para el ArteInn del Artista. Compradores (" Coleccionistas") Comprará una Obra de arte de un Artista utilizando el contrato inteligente que la Plataforma ha publicado en Blockchain para el ArteInn con el que se relaciona la Obra. La Plataforma también puede publicar un contrato inteligente para ArteInns en un ArteInn que un Recaudador de una ArteInn y su Token puede usar para transferir una ArteInn y cobrar y depositar automáticamente pagos relacionados. La Plataforma también puede publicar un contrato inteligente para un ArteInn para permitir que un Recolector preste temporalmente una Obra de ese Nombre de Obra. Consulte los materiales descriptivos de un ArteInn para saber qué contratos inteligentes están disponibles para las Obras en ese ArteInn. El código para los contratos inteligentes relacionados con un ArteInn y sus ArteInns está abierto y disponible para que lo vean los Coleccionistas y posibles coleccionistas haciendo clic en un enlace al código en los materiales descriptivos de ArteInn.   

Las obras de arte y sus tokens también se pueden comprar o transferir fuera de los contratos inteligentes de la plataforma mediante el uso de la funcionalidad estándar ERC-721; sin embargo, cualquier compra y transferencia que no utilice los contratos inteligentes no registrará los datos del precio de venta en la procedencia en la cadena de bloques.
Para realizar transacciones en cualquier Obra o Token, un Recaudador primero debe obtener una Cartera de terceros (descrita en Su cuenta; Su Cartera de terceros, Sección A) [a]  y conectarla con una cuenta arteinn.com. Cuando un ArteInn es vendido o licenciado por un artista, o posteriormente transferido por un Coleccionista a través de la Plataforma, el Token de Ethereum que lo representa y los enlaces al ArteInn se transferirán automáticamente a la Cartera de terceros del comprador. Los coleccionistas accederán a las ilustraciones únicamente a través de la billetera de terceros.
A menos que se indique lo contrario en la descripción de ArteInn o en los Términos Adicionales de ArteInn, todas las compras o licencias de ArteInns son finales, tal cual, y no se pueden devolver ni reembolsar.
Las características específicas, la funcionalidad, los términos de pago, los términos del préstamo y otros términos pueden variar de ArteInn a ArteInn, según lo determine el Artista y como arteinn.com modifica la Plataforma. Los Términos Adicionales y los Contratos Inteligentes también pueden estipular el pago de una regalía a un Artista con cada transferencia de Arte en la cadena de bloques.
Los contratos inteligentes para ventas secundarias y transferencias de una Obra pueden especificar que se pagará automáticamente una comisión a arteinn.com y una regalía se pagará automáticamente al Artista. La realeza y la comisión también se incluirían en el token. Podemos cambiar las tarifas y los pagos de vez en cuando publicando los cambios en estos Términos. Podemos cambiar las tarifas de un Proyecto en particular publicando las tarifas en los materiales descriptivos para ArteInn o Términos adicionales para ArteInn.
Incluso si de vez en cuando podemos facilitar la resolución de disputas, arteinn.com no tiene control y no garantiza: la existencia, calidad, seguridad o legalidad de la Obra ofrecida; la verdad o exactitud del contenido o listados; o la capacidad de artistas o coleccionistas para comprar o vender obras de arte.

Terminos adicionales


Términos y condiciones adicionales (" Términos adicionales") Puede ser especificado para un ArteInn en particular y su Obra, por el Artista o por arteinn.com o por Servicios particulares por arteinn.com o terceros, los cuales se aplicarán Términos adicionales además de estos Términos. Por ejemplo, los Términos adicionales para un ArteInn pueden especificar el número de Obras en un ArteInn, si las Obras y sus Tokens relacionados serán fungibles o no, si las Obras serán de propiedad o licencia, y otros términos, condiciones y detalles especificados por el Artista o arteinn.com. Cuando se apliquen Términos adicionales a un Servicio, o ArteInn, los pondremos a su disposición para que los lea antes de usar ese Servicio por primera vez o participar en un ArteInn. Al usar ese Servicio o participar en ese ArteInn a través de la visualización, compra, transferencia o préstamo, usted acepta estos Términos y, según corresponda, la descripción de ArteInn,

Obra y restricciones de propiedad y derechos de autor; Préstamos

Comprar obras de arte en arteinn.com es análogo a comprar una obra de arte física original de un artista. El comprador (" Recolector ") es notificado de lo siguiente:
La propiedad de la obra de arte no incluye los derechos de propiedad intelectual en ninguna parte de la obra de arte, por ejemplo, la propiedad no transfiere los derechos de autor del artista al coleccionista ni la capacidad de producir comercialmente o crear mercancías a partir de la obra de arte.
El Coleccionista recibe la propiedad de forma análoga a una obra de arte física con derechos de autor, es decir, él o ella adquiere el derecho de exhibir, transferir y revender la Obra a otro Coleccionista o prestar la Obra.
El artista que creó ArteInn and ArteInn retiene los derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos de autor. El Coleccionista no puede evitar que el Artista use ArteInn o ArteInn para más trabajo comercial a menos que el Artista acuerde expresamente lo contrario por escrito. 
El Recopilador no tiene derecho a reproducir, distribuir o comercializar de ninguna otra manera ningún elemento de la Obra de Arte sin el consentimiento previo por escrito del Artista en cada caso, lo cual puede ser otorgado por el Artista a su exclusivo y absoluto criterio. El Recopilador no puede usar ninguna parte de la Obra con fines comerciales ni producir ninguna imagen de ninguna parte de la Obra y no puede, en ningún momento, publicar o enviar para su publicación o reproducción ninguna imagen de ninguna parte de la Obra o la relacionada ArteInn a cualquier tercero, incluido cualquier sitio web de Internet para cualquier propósito.
El Recopilador puede prestar la Obra comprada para exhibirla si no tiene acceso digital a la Obra mientras está prestada (porque, por ejemplo, dicho acceso doble puede infringir los derechos de autor retenidos por el Artista). El contrato inteligente arteinn.com para préstamos de una Obra transferirá temporalmente (durante el plazo del préstamo) la Obra de la Cartera de terceros del Recaudador a la parte a la que se prestó la Obra, que intenta garantizar que el Recaudador no tenga acceso digital a la obra de arte mientras está en préstamo.

Si incumple cualquiera de sus obligaciones bajo esta Sección, “  Propiedad de la obra de arte ; Propiedad de copyright y restricciones; Préstamos ", usted acepta que:
El pago de daños no será un remedio suficiente para compensarnos a nosotros o al Artista por su incumplimiento;
Podemos, y el Artista puede, solicitar a la corte una orden para evitar que continúe incumpliendo sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones; y
Podemos, y el Artista puede, contactar al operador de cualquier sitio web u otra ubicación en la que se ofrezca a la venta cualquier parte de la Obra o en la que usted o su dirección haya colocado una imagen de cualquier parte de la Obra. e indique a dicho operador, en su nombre, que elimine cualquier oferta de venta o imagen de cualquier sitio web u otra ubicación.
arteinn.com hace todo lo posible para asegurarnos de que todos los ArteInns y ArteInns creados u ofrecidos en la Plataforma por un Artista sean realizados por el creador original, pero no somos responsables si un Artista ofrece artículos de los cuales el Artista no es el creador original. . 

Su cuenta; Su billetera de terceros


Si desea comprar ArteInns en la Plataforma o utilizar otra funcionalidad de la Plataforma, primero debe (i) confirmar que acepta estos Términos de servicio y la Política de privacidad, (ii) abrir una cuenta arteinn.com, (iii) crear una billetera digital fuera de la Plataforma (“ Billetera de terceros ”) que es compatible con la Plataforma (inicialmente, Metamask, Trust Wallet y Stripe son las únicas billeteras de terceros compatibles) y (iv) autoriza a arteinn.com a asociarse su billetera de terceros con su cuenta arteinn.com. .

B. Como primer paso para crear su cuenta arteinn.com, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y / o verifique su número de teléfono. Debe proporcionar información de registro precisa y completa cuando cree una cuenta para la Plataforma. Al crear una cuenta, acepta proporcionar información de cuenta precisa, actual y completa sobre usted, y mantener y actualizar puntualmente según sea necesario la información de su cuenta. Una vez que se haya verificado su información, se lo agregará a la lista de espera para recibir una cuenta. Se le notificará por correo electrónico una vez que se apruebe su cuenta. Algunas cuentas se aprueban más rápido que otras. La mayoría de las cuentas se aprueban dentro de las 24 horas. Algunos pueden tomar una o dos semanas para revisar. Si su cuenta no ha sido aprobada después de más de dos semanas, puede pedir ayuda.poniéndose en contacto con nosotros en admin @ arteinn.com. Para intentar evitar varias cuentas, proteger a los usuarios del abuso y reducir el fraude, utilizaremos varios procesos de verificación para demostrar que el usuario es la persona que dicen ser.

C.         Después de recibir la notificación de que su cuenta está aprobada, haga clic en el enlace del correo electrónico para finalizar el proceso de creación de la cuenta y luego vincule su Billetera de terceros. Usamos su billetera de terceros para validar su cuenta arteinn.com. Debe iniciar sesión en su Billetera de terceros para usar la Plataforma para comprar ilustraciones, acceder y ver las ilustraciones compradas o la transferencia de las ilustraciones adquiridas por el préstamo. Debido a que su cuenta de arteinn.com no tiene una contraseña separada, deberá confiar en la seguridad y otras características de su billetera de terceros. Por lo tanto, asegúrese de comprender las características de su billetera de terceros y siga los pasos de seguridad recomendados, como cómo guardar y hacer una copia de seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Es muy importante que no pierda su contraseña en su billetera de terceros.  No tendremos conocimiento ni control sobre los pagos o transacciones a través de su billetera de terceros, ni tenemos la capacidad de revertir ninguna transacción o ayudarlo a acceder o ver su obra de arte. Teniendo esto en cuenta, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero por cualquier reclamo o daño que pueda surgir como resultado de cualquier compra, venta, propiedad, almacenamiento, transferencia, préstamo u otras transacciones que realice a través del Plataforma, o utilizando los contratos inteligentes, o cualquier otra transacción que realice a través de la red Ethereum o la Cartera de terceros.

D. Los fondos que se mantengan en la Cartera de terceros son propiedad de los terceros que operan la Cartera de terceros y no de arteinn. Los términos para dicha Cartera de terceros y los pagos a través de la Cartera de terceros son establecidos por cada proveedor de terceros y no por arteinn.com. Le recomendamos que revise los términos y condiciones de la Cartera de terceros, incluidas las condiciones de pago, antes de enviar pagos de cualquier tipo o comprar o transferir una Obra de arte. No somos responsables de dicho pago u otros términos y no somos responsables de ninguna disputa o reclamo de reembolso que pueda surgir. Si bien arteinn.com puede proporcionar instrucciones sobre cómo se puede abrir una Cartera de terceros, usted asume todos los riesgos relacionados con la apertura, el mantenimiento y el uso de la Cartera de terceros.

E.          arteinn.com no recibe ni almacena su contraseña de billetera de terceros, ni recibe ni almacena las claves y direcciones sin cifrar. Por lo tanto, no podemos ayudarlo con la recuperación de la contraseña de Wallet de terceros y no somos responsables de las pérdidas que puedan resultar. Usted es el único responsable de recordar su contraseña de billetera de terceros y limitar el acceso. Debe almacenar de forma segura una copia de seguridad de cualquier dirección de billetera de terceros y pares de claves privadas que se mantengan en su billetera. Acepta y reconoce que si pierde esas direcciones o claves privadas o pierde el acceso a su Cartera de terceros, también perderá el acceso a su cuenta ArteInn, Tokens, arteinn.com y a cualquier moneda virtual que haya asociado con dicho tercero. Direcciones de billetera.
F. Cuando crea su billetera de terceros en su plataforma (que está fuera de la plataforma arteinn.com), se recomienda encarecidamente que tome las siguientes precauciones, ya que si no lo hace, puede perder el acceso y / o o controlar su billetera de terceros y, por lo tanto, su acceso a su cuenta arteinn.com y obras de arte(s): (i) cree una contraseña segura que no utilice para ningún otro sitio web o servicio en línea; (ii) proporcionar información precisa y veraz; (iii) mantener y actualizar puntualmente la información de su billetera de terceros; (iv) mantener la seguridad de su billetera de terceros protegiendo la contraseña de su billetera de terceros y el acceso a su computadora o teléfono inteligente y su billetera de terceros; y (v) utilice la funcionalidad de respaldo proporcionada por la Cartera de terceros y proteja sus archivos de respaldo como salvaguardaría su información personal más importante.  Si bien no podemos recuperar ilustraciones u otros artículos en la billetera de terceros, debenotifíquenos de inmediato si descubre o sospecha alguna violación de seguridad relacionada con su billetera de terceros o su cuenta arteinn.com. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su billetera de terceros y cualquier frase de respaldo asociada con esa billetera. Debe mantener su dirección de billetera, frase de respaldo y contraseña, clave privada y otra información de acceso segura. De lo contrario, puede perder el control de su billetera de terceros, su cuenta arteinn.com y las obras de arte asociadas con la cuenta arteinn.com.

G. Usted comprende y acepta expresamente que su uso de la Plataforma y cualquier compra, licencia, propiedad, visualización o transferencia de la Obra es bajo su propio riesgo y la Plataforma y la Obra se proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" base, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Por la presente, acepta y reconoce que asume la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta Wallet y arteinn.com de terceros y acepta todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su cuenta Wallet y arteinn.com de terceros, a medida máxima permitida por la ley.

Tarifas y pago


A. La plataforma está construida sobre la cadena de bloques Ethereum. Si elige comprar o vender obras de arte o ingresar otras transacciones en la Plataforma, cualquier transacción financiera que realice se realizará únicamente a través de la red Ethereum a través de su billetera de terceros. El operador de su Walled de terceros puede cobrar tarifas que deberá pagar si corresponde. Además, Ethereum requiere el pago de una tarifa de transacción (una " Tarifa de gas ") por cada transacción que ocurra en la red Ethereum. La tarifa de gas financia la red de computadoras que ejecutan la red descentralizada Ethereum. Esto significa que deberá pagar una tarifa de gas por cada transacción que se realice a través de la plataforma, incluso cuando utilice su billetera de terceros para una transacción en la plataforma arteinn.com.

Además de la tarifa de gas y cualquier tarifa que pueda cobrar su billetera de terceros, si transfiere una obra de arte utilizando un contrato inteligente publicado por la plataforma, el contrato inteligente o token relacionado con la obra de arte puede especificar que se cobrará automáticamente una comisión y pagado a arteinn.com y una regalía se cobrará y pagará automáticamente al Artista; si corresponde, dicha comisión y regalía se describirán en los materiales descriptivos de ArteInn y el contrato inteligente. Cada vez que utiliza un contrato inteligente para realizar una transacción con otro usuario a través de la Plataforma, nos autoriza a cobrar las comisiones y regalías aplicables. Usted reconoce y acepta que dichas tarifas se transferirán directamente a arteinn.com y al Artista, según corresponda, a través de la red Ethereum como parte de su pago. Si usa un servicio que no sea la Plataforma para realizar una transacción con respecto a una Obra de arte que haya comprado a través de la Plataforma, ese otro servicio puede usar los contratos inteligentes publicados en la cadena de bloques por la Plataforma, en cuyo caso la comisión y regalías especificadas en El contrato inteligente se cobrará y pagará automáticamente. Dicho otro servicio también puede cobrar tarifas adicionales. Si dicho otro servicio escribe su propio contrato inteligente, deberá consultar dicho contrato inteligente para obtener una especificación de las comisiones, regalías u otras tarifas que se pueden cobrar y pagar. en cuyo caso, la comisión y regalías especificadas en el contrato inteligente se cobrarán y pagarán automáticamente. Dicho otro servicio también puede cobrar tarifas adicionales. Si dicho otro servicio escribe su propio contrato inteligente, deberá consultar dicho contrato inteligente para obtener una especificación de las comisiones, regalías u otras tarifas que se pueden cobrar y pagar. en cuyo caso, la comisión y regalías especificadas en el contrato inteligente se cobrarán y pagarán automáticamente. Dicho otro servicio también puede cobrar tarifas adicionales. Si dicho otro servicio escribe su propio contrato inteligente, deberá consultar dicho contrato inteligente para obtener una especificación de las comisiones, regalías u otras tarifas que se pueden cobrar y pagar.
C. Si tiene un pago u otra disputa con un artista, proveedor externo, cedente, cesionario, prestatario u otro usuario, arteinn.com no está obligado a involucrarse, pero podemos hacerlo si lo deseamos. Si tiene un pago u otra disputa, libera y exime de responsabilidad a arteinn.com, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados, contratistas y agentes de responsabilidad, reclamos, demandas y / o daños (real o consecuente) de todo tipo y naturaleza, ya sea conocida o desconocida, que resulte o esté relacionada o relacionada con esa disputa o arteinn.La asistencia o los Servicios de Art relacionados con esa disputa.

Ethereum Blockchain y Ledgers distribuidos; Carteras digitales

R. Como se describe con más detalle a continuación, la Plataforma, entre otras cosas, proporciona software en el navegador (o de otro modo local) que facilita el envío de datos de transacciones de ArteInn a la red de blockchain de Wallet de terceros.

B. Para que se complete, todas las transacciones de ArteInn propuestas deben confirmarse y registrarse en el libro público asociado con la red de su billetera de terceros y en la red virtual arteinn.com Ethereum. Dichas redes son redes descentralizadas, punto a punto, respaldadas por terceros independientes, que no son propiedad, controladas u operadas por arteinn.com. Las redes de Wallet de terceros y la Plataforma son operadas por redes descentralizadas de terceros independientes. arteinn.com no tiene control sobre ninguna red de billetera de terceros o la red Ethereum y, por lo tanto, no puede y no garantiza que los detalles de las transacciones que envíe a través de la plataforma se confirmen a través de la red de billetera de terceros correspondiente. Usted reconoce y acepta que los detalles de la transacción que envíe a través de la Plataforma no pueden completarse,

E. Cada obra de arte es un activo intangible y digital. Existen solo en virtud del registro de propiedad mantenido en la red Ethereum. La Plataforma no almacena, envía o recibe moneda virtual. Cualquier transferencia de título de moneda virtual se produce en el libro mayor descentralizado dentro de la red de la billetera de terceros y no dentro de la plataforma. No garantizamos que la Plataforma pueda afectar la transferencia de título o derecho en ninguna moneda virtual.

F. Acepta y reconoce que arteinn.com no es responsable de los errores u omisiones que realice en relación con cualquier moneda virtual, obra de arte o transacción de token iniciada a través de la Plataforma, por ejemplo, si escribe incorrectamente una dirección de billetera o proporciona información incorrecta información. Le recomendamos encarecidamente que revise los detalles de sus transacciones cuidadosamente antes de completarlos a través de la Plataforma. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta arteinn.com y su billetera de terceros (y otras billeteras y cuentas de Ethereum). Si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su billetera de terceros o de su cuenta arteinn.com con nosotros, acepta notificarnos de inmediato a admin@arteinn.com.

G. Cuando los detalles de la transacción se envían a la red de Moneda virtual a través de la Plataforma, la Plataforma no puede ayudarlo a cancelar o modificar sus detalles de transacción o contrato inteligente. arteinn.com no tiene control sobre ninguna red de moneda virtual y no tiene la capacidad de facilitar ninguna solicitud para cancelar o modificar cualquier moneda virtual, billetera de terceros u otra transacción que se haya enviado a la cadena de bloques Ethereum.

H. Para utilizar la Plataforma más fácilmente, primero debe instalar el navegador web Google Chrome o Brave. Una vez que haya instalado Chrome o Brave, deberá instalar una extensión de navegador requerida por su billetera de terceros. Su billetera de terceros le permitirá comprar (ya sea directamente a través de Coinbase si se encuentra en los Estados Unidos o en otros sitios web de terceros), almacenar y realizar transacciones utilizando la criptomoneda Ethereum, ether. No podrá realizar ninguna transacción en la Plataforma que no sea a través de billeteras y navegadores de terceros compatibles. La Plataforma solo lo reconocerá como usuario, y solo podrá interactuar con la Plataforma, si su Cartera de terceros Ethereum está conectada y desbloqueada a través de su cuenta de Cartera de terceros. No hay otra forma de registrarse como usuario en arteinn.com,

I. La blockchain de la Plataforma es la base de datos distribuida de acceso público, que registra todas las publicaciones y las ventas y transferencias de ArteInn a través de la red. Es donde se almacenan todos los ArteInns, contratos inteligentes, obras de arte, tokens y registros de transferencias y pagos, y es donde se realizan todos los pagos y transferencias de contratos inteligentes. Las transacciones que tienen lugar en la Plataforma se administran y confirman a través de la cadena de bloques Ethereum. Usted comprende que su dirección pública de Ethereum se hará pública cada vez que realice una transacción en la Plataforma. Un blockchain es un libro público de todas las transacciones ejecutadas. Todas las transacciones y datos se almacenan en una base de datos distribuida. Cada vez que se actualiza la base de datos, todas las actualizaciones se realizan juntas en un lote llamado 'bloque'.

Uso internacional y transferencia de datos



La Plataforma está alojada desde los Estados Unidos, y nuestra oficina corporativa y nuestras actividades están ubicadas y dirigidas desde los Estados Unidos. En consecuencia, si accede a la Plataforma desde fuera de los Estados Unidos, su información puede transferirse y mantenerse en computadoras y servidores ubicados fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como aquellas en su jurisdicción Su acceso o uso de la Plataforma u otro consentimiento a los Términos y Términos Adicionales representa su aceptación de la transferencia de dicha información a los Estados Unidos y la recopilación, uso y divulgación de su información de acuerdo con la ley de los Estados Unidos y nuestra Política de Privacidad . No garantizamos que la Plataforma o cualquier aspecto de la misma esté disponible o sea apropiado para su uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos. Aquellos que eligen acceder a la Plataforma desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes y regulaciones locales. Los usuarios son responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos al exportar cualquier producto, servicio, contenido o material proporcionado a través de la Plataforma.

Renuncias y asunción de riesgo


Acepta y reconoce cada uno de los siguientes:

No poseemos ni controlamos MetaMask, Coinbase, Google Chrome, la red Ethereum ni ningún otro sitio web, producto o servicio de terceros al que pueda acceder, visitar o usar con el fin de permitirle usar las diversas funciones de la Plataforma . No seremos responsables de los actos u omisiones de dichos terceros, ni seremos responsables de ningún daño que pueda sufrir como resultado de sus transacciones o cualquier otra interacción con dichos terceros.
Los usuarios descargan información y material gráfico de la Plataforma bajo su propio riesgo. arteinn.com no garantiza que las descargas estén libres de códigos informáticos corruptos, incluidos, entre otros, virus y gusanos. Todas las descripciones e imágenes de ArteInn y ArteInn son solo para fines ilustrativos, son proporcionadas por el artista; arteinn.com no hace ninguna representación o garantía sobre su precisión, adecuación o idoneidad para su propósito, compatibilidad con su equipo o software, ninguna garantía implícita o condición en cuanto a comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular o no infracción. Su computadora o software pueden mostrar colores y otras características de manera diferente.
Los coleccionistas de tokens están comprando una obra de arte digital u otra creación artística digital en una cadena de bloques. Los precios de los activos de blockchain son extremadamente volátiles. Las fluctuaciones en el precio de otros activos digitales podrían afectar material y adversamente el valor de ArteInns, que también puede estar sujeto a una volatilidad significativa de los precios. No podemos garantizar que ningún comprador de ArteInn perderá dinero, perderá el acceso a la ArteInn, o que habrá un ecosistema o mercado de coleccionistas de arte para luego vender una ArteInn. También reconoce que el costo de realizar transacciones en dichas tecnologías es variable y puede aumentar en cualquier momento y causar un impacto en cualquier actividad que tenga lugar en la cadena de bloques Ethereum. Usted reconoce estos riesgos y declara que arteinn.com no se hace responsable de dichos factores adversos, fluctuaciones o aumento de los costos.
La Plataforma no almacena, envía ni recibe ilustraciones en nombre de ningún coleccionista. Esto se debe a que la Obra existe solo en virtud del registro de propiedad publicado y mantenido en la red Ethereum. Cualquier transferencia de ArteInn se produce dentro de la cadena de bloques del libro mayor distribuido en la red Ethereum, y no en los servidores de la Plataforma.
Existen riesgos asociados con la recopilación de una obra de arte o token basado en Internet, incluidos, entre otros, (i) el riesgo de hardware, software y conexiones a Internet, interrupciones y errores; (ii) el riesgo de introducción de software malicioso; (iii) el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a fondos, ilustraciones, tokens o información almacenada en su cuenta de Wallet o arteinn.com de terceros, según corresponda; (iv) el riesgo de que la red Ethereum, la billetera o plataforma de terceros pueda dejar de funcionar o dejar de funcionar como redes descentralizadas punto a punto; o (v) el riesgo de que no haya mercado de reventa para ArteInns. Usted acepta y reconoce que arteinn.com no será responsable de dichos riesgos, incluidos, entre otros, fallas de comunicación, interrupciones, errores,
La falta de uso o interés público en la creación y desarrollo de ecosistemas distribuidos o la creación y propiedad de ArteInn podría afectar negativamente el desarrollo del ecosistema arteinn.com o un ecosistema particular de ArteInn y, por lo tanto, la utilidad o el valor potencial de ArteInn.
La obra de arte y los tokens relacionados, la plataforma, las billeteras de terceros, los contratos inteligentes o la red Ethereum podrían verse afectados por una o más consultas regulatorias o acciones reguladoras, lo que podría impedir o limitar la capacidad de arteinn.com para continuar desarrollándose, o que podría impedir o limitar su capacidad de acceder o usar la Plataforma, contratos inteligentes, ilustraciones, tokens, billeteras de terceros o blockchain de Ethereum, incluida su capacidad de acceder, ver o transferir sus activos digitales u otros fondos, tokens y / o ilustraciones . Las nuevas regulaciones o políticas pueden afectar de manera adversa el desarrollo del ecosistema arteinn.com o el ecosistema particular de ArteInn y, por lo tanto, la utilidad o el valor potencial de una obra de arte.
Las actualizaciones de Ethereum a la plataforma Ethereum, una bifurcación rígida en la plataforma Ethereum o un cambio en la forma en que se confirman las transacciones en la plataforma Ethereum pueden tener efectos adversos no deseados en todas las cadenas de bloques que usan los estándares ERC-20 o ERC-721, incluido el arteinn.com ecosistema y el ecosistema particular de ArteInn.
Al usar la Plataforma o interactuar con cualquier ArteInn, ArteInn u otro contenido en la Plataforma, usted declara y garantiza que comprende (i) los riesgos inherentes asociados con los sistemas criptográficos, Carteras de terceros, software de contabilidad distribuido basado en blockchain y obras de arte digital; y (ii) el uso y las complejidades de los contratos inteligentes, billeteras de terceros, tokens criptográficos y software de contabilidad distribuida basada en blockchain y obras de arte digital. Usted reconoce y comprende que la criptografía es un campo progresivo. Los avances en el descifrado de códigos o los avances técnicos como el desarrollo de computadoras cuánticas pueden presentar riesgos para las criptomonedas, los activos digitales, las billeteras de terceros, las ilustraciones, los tokens y / o la plataforma, lo que podría provocar el robo o la pérdida de sus activos digitales, Ilustraciones o fichas. A la medida de lo posible, está destinado a actualizar el protocolo subyacente a la Plataforma para dar cuenta de los avances en criptografía e incorporar medidas de seguridad adicionales, pero arteinn.com no garantiza ni representa la seguridad total de la Plataforma. Al usar la Plataforma, usted reconoce estos riesgos inherentes.
Usted reconoce que las aplicaciones de Ethereum, la Plataforma, los contratos inteligentes, los Tokens y las Ilustraciones son códigos y están sujetos a fallas; Usted reconoce que es el único responsable de evaluar cualquier código proporcionado por la Plataforma y cualquier Cartera de terceros, sitios web de terceros, contratos inteligentes, tokens y obras de arte. Esta advertencia y otras proporcionadas en este Acuerdo por arteinn.com de ninguna manera evidencian o representan un deber continuo de alertarlo sobre todos los riesgos potenciales de utilizar o acceder a cualquier parte de la Plataforma, cualquier contrato inteligente, Tokens, Bloques de arte o Obra de arte otro contenido disponible a través de la Plataforma, o cualquier Cartera de terceros o Ethereum.
Cualquier uso o interacción con la Plataforma requiere una comprensión integral de la criptografía aplicada y la informática para apreciar los riesgos inherentes, incluidos los enumerados anteriormente. Usted declara y garantiza que posee conocimientos y habilidades relevantes. Cualquier referencia a un tipo de activo digital en la Plataforma no indica nuestra aprobación o desaprobación de la tecnología subyacente con respecto a ese tipo de activo digital, y no debe utilizarse como un sustituto de su propia comprensión de los riesgos específicos de cada tipo de digital activo. No garantizamos la idoneidad de los activos digitales referenciados u ofrecidos en la Plataforma y no asumimos ningún deber fiduciario en nuestras relaciones con usted.
El uso de la Plataforma, en particular para crear, comprar, vender, otorgar licencias, prestar o transferir obras de arte y tokens, puede conllevar un riesgo financiero. Los activos digitales son, por su naturaleza, altamente experimentales, riesgosos, volátiles y las transacciones realizadas a través de la Plataforma son irreversibles, finales y no hay reembolsos. Usted reconoce y acepta que accederá y utilizará la Plataforma bajo su propio riesgo. El riesgo de pérdida en el comercio de activos digitales puede ser considerable. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si tal compra o venta de activos digitales es adecuada para usted a la luz de sus circunstancias y recursos financieros. Al utilizar la Plataforma, usted declara que ha sido, es y será el único responsable de realizar su propia evaluación e investigación independiente sobre los riesgos de una transacción determinada y los activos digitales subyacentes. Usted declara que tiene suficiente conocimiento, sofisticación del mercado, asesoramiento profesional y experiencia para hacer su propia evaluación de los méritos y riesgos de cualquier transacción realizada a través de la Plataforma o cualquier activo digital subyacente. Acepta todas las consecuencias del uso de la Plataforma, incluido el riesgo de que pierda el acceso a sus activos digitales de forma indefinida. Todas las decisiones de transacción son tomadas exclusivamente por usted. A pesar de lo dispuesto en este Acuerdo, no aceptamos responsabilidad alguna por usted y en ningún caso seremos responsables ante usted en relación con el uso de la Plataforma para realizar transacciones de activos digitales. Bajo ninguna circunstancia se considerará que la operación de toda o parte de la Plataforma cree una relación que incluya la provisión o la oferta de asesoramiento de inversión.
Usted es consciente y acepta el riesgo de los desafíos operativos. La red de la Plataforma o Ethereum puede experimentar ciberataques sofisticados, aumentos inesperados de actividad u otras dificultades operativas o técnicas que pueden causar interrupciones o retrasos en la red de la Plataforma o Ethereum. Usted acepta aceptar el riesgo de que la Plataforma o la falla de la red Ethereum resulten de dificultades técnicas no anticipadas o elevadas, incluidas las que resultan de ataques sofisticados, y acepta no responsabilizarnos de ninguna pérdida relacionada. No asumiremos ninguna responsabilidad, en absoluto, por cualquier daño o interrupción causada por cualquier virus que pueda afectar su computadora u otro equipo, o cualquier phishing, suplantación de identidad u otro ataque. Aconsejamos el uso regular de un software de detección y prevención de virus de buena reputación y fácilmente disponible. No garantizamos que la Plataforma esté o permanecerá actualizada, completa, correcta o segura, o que el acceso a la Plataforma será ininterrumpido. La Plataforma puede incluir imprecisiones, errores y materiales que violen o entren en conflicto con estos Términos. Además, terceros pueden hacer modificaciones no autorizadas a la Plataforma o al software subyacente a la Plataforma. En consecuencia, debe verificar toda la información en la Plataforma antes de confiar en ella, y todas las decisiones basadas en la información contenida en la Plataforma son de su exclusiva responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad por tales decisiones. terceros pueden hacer modificaciones no autorizadas a la Plataforma o al software subyacente a la Plataforma. En consecuencia, debe verificar toda la información en la Plataforma antes de confiar en ella, y todas las decisiones basadas en la información contenida en la Plataforma son de su exclusiva responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad por tales decisiones. terceros pueden hacer modificaciones no autorizadas a la Plataforma o al software subyacente a la Plataforma. En consecuencia, debe verificar toda la información en la Plataforma antes de confiar en ella, y todas las decisiones basadas en la información contenida en la Plataforma son de su exclusiva responsabilidad y no tendremos ninguna responsabilidad por tales decisiones.
N. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de cualquier retraso o falla en el desempeño debido en su totalidad o en parte a cualquier acto de la naturaleza u otras causas más allá de nuestro control razonable.

Provisiones generales


Cambios a la plataforma.  Nos reservamos el derecho de retirar, suspender o descontinuar cualquier funcionalidad o característica de la Plataforma en cualquier momento, incluidos, entre otros,   www.arteinn.com , ArteInns and ArteInn y Tokens relacionados en cualquier momento, con o sin previo aviso. Nos reservamos total y exclusiva discreción con respecto al funcionamiento de la Plataforma.
Cambios a los Términos . Podemos revisar estos Términos publicando los cambios en nuestro sitio web. Todos los cambios son efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web y se aplicarán a todo acceso y uso de la Plataforma a partir de entonces.
Años; Autoridad .La Plataforma está disponible para usuarios que tienen 18 años de edad o más y residen en los Estados Unidos o en cualquiera de sus territorios o posesiones. Al usar el acceso y cualquier parte de la Plataforma, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante con nosotros. Si es menor de edad en su estado de residencia, un menor, su padre o tutor legal debe aceptar estos Términos en su nombre y solo puede acceder y utilizar la Plataforma con el permiso de su padre o tutor legal. Si está accediendo o utilizando la Plataforma en nombre de cualquier empresa, organización u otra entidad de cualquier tipo, declara y garantiza que está autorizado (i) para aceptar estos Términos y Términos Adicionales aplicables en su nombre y (ii) para vincular tales negocios, organización, o entidad a estos Términos y los Términos Adicionales aplicables. Toda la información que recopilamos en la Plataforma está sujeta a nuestra Política de privacidad. Al utilizar cualquier parte de la Plataforma, usted acepta todas las acciones que tomamos con respecto a su información de conformidad con la Política de privacidad.
Cumplimiento de la ley; Restricciones geográficas . El propietario de la Plataforma tiene su sede en el Estado de Nueva York en los Estados Unidos de América (" EE . UU. "). Proporcionamos nuestra Plataforma para uso solo para personas ubicadas en los EE. UU. No afirmamos que nuestra Plataforma o contenido sea accesible o apropiado fuera de los EE. UU. El acceso y uso de nuestra Plataforma puede no ser legal para ciertas personas o entidades o en ciertos países. Si accede a la Plataforma desde fuera de los EE. UU., Lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de las leyes locales, incluidas , entre otras, las leyes de exportación e importación de otros países en relación con los materiales y el contenido de terceros.  La Plataforma puede estar sujeta a las leyes de control de exportaciones de EE. UU. Y puede estar sujeta a regulaciones de exportación o importación en otros países. Usted acepta no exportar, reexportar o transferir, directa o indirectamente, ningún EE.UU. datos técnicos adquiridos de nosotros, o cualquier producto que utilice dichos datos, en violación de las leyes o regulaciones de exportación de los Estados Unidos.
Impuestos . Es su responsabilidad determinar qué impuestos, si corresponde, se aplican a las transacciones para las que ha enviado los detalles de la transacción a través de la Plataforma, y ​​es su responsabilidad informar y remitir el impuesto correcto a la autoridad fiscal correspondiente. Usted acepta que arteinn.com no es responsable de determinar si los impuestos se aplican a sus transacciones de Moneda virtual, Obra de arte o Token o de recaudar, informar, retener o remitir los impuestos derivados de cualquier transacción de Moneda virtual, Obra de arte o Token.Entre usted y arteinn.com, usted será el único responsable de pagar todas y cada una de las ventas, el uso, el valor agregado y otros impuestos, aranceles y gravámenes (excepto los impuestos sobre nuestros ingresos netos) ahora o en el futuro reclamados o impuestos por cualquier gobierno autoridad (colectivamente, "Impuestos") asociados con su uso de la Plataforma, la Obra o el Token relacionado (incluidos, entre otros, cualquier Impuesto que pueda ser pagadero como resultado de su compra, propiedad, transferencia o creación de cualquier Obra o Simbólico). A excepción de los impuestos sobre la renta gravados en arteinn.com, usted: (i) nos pagará o reembolsará todos los impuestos y gravámenes nacionales, federales, estatales, locales u otros de cualquier jurisdicción, incluidos los impuestos al valor agregado y los impuestos exigidos por los tratados fiscales internacionales , aduanas u otros impuestos de importación o exportación, y los montos recaudados en su lugar en función de los Servicios prestados o los pagos realizados de conformidad con la Plataforma, tal como se imponen ahora o en el futuro bajo la autoridad de cualquier jurisdicción fiscal nacional, estatal, local o de otro tipo; y (ii) no tendrá derecho a deducir el monto de dichos impuestos, aranceles o evaluaciones de los pagos realizados a nosotros o a un Artista de conformidad con cualquier parte de la Plataforma.
Uso aceptable de la plataforma . Usted es responsable de su uso de la Plataforma. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario positiva, útil y segura. Para promover este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que pueden ser perjudiciales para otros usuarios o para nosotros. Cuando usa la Plataforma, no puede:
violar cualquier ley o regulación;
violar, infringir o malversar la propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos legales de otras personas;
publicar o compartir cualquier cosa que sea ilegal, abusiva, acosadora, perjudicial para la reputación, pornográfica, indecente, profana, obscena, odiosa, racista u objetable;
enviar publicidad no solicitada o no autorizada o comunicaciones comerciales, como spam;
participar en arañas o cosechas, o participar en el uso de software, incluido el software espía, diseñado para recopilar datos de la Plataforma;
transmitir virus u otras instrucciones informáticas o medios tecnológicos cuyo propósito sea interrumpir, dañar o interferir con el uso de computadoras o sistemas relacionados;
acechar, acosar o dañar a otra persona;
hacerse pasar por otra persona o entidad o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar, como el phishing;
usar cualquier medio para raspar o rastrear cualquier página web contenida en el Sitio;
intentar eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger la Plataforma;
intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software u otro código subyacente utilizado para proporcionar la Plataforma; o
• abogar, alentar o ayudar a un tercero a hacer lo anterior.

Propiedad . arteinn, Inc. posee o licencia todos los derechos, títulos e intereses en y para (a) www.arteinn.com, incluido todo el software, texto, medios y otro contenido disponible al respecto (" Nuestro Contenido");  y (b) nuestras marcas comerciales, logotipos y elementos de marca ("Marcas"). Nuestro contenido y nuestras marcas están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales. Nuestro contenido y marcas están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales. La apariencia de www.arteinn.com  es copyright © arteinn, Inc.    Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar o reutilizar ninguna parte de HTML / CSS, JavaScript o elementos o conceptos de diseño visual sin nuestro permiso expreso por escrito.
Política de derechos de autor y propiedad intelectual . Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de EE. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe la siguiente información al Agente de derechos de autor que se menciona a continuación:
• Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

• Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido.

• Una descripción de dónde se encuentra el supuesto material infractor.

• Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por usted, el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

• Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

• Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Para mayor claridad, solo los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a nuestro Agente de derechos de autor. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de esta sección, su notificación puede no ser válida.

Si cree que el contenido que se eliminó (o al que se deshabilitó el acceso) no infringe, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o de conformidad con la ley, para publicar y usar dicho contenido, usted puede enviar una contranotificación a la dirección mencionada anteriormente que contenga la siguiente información:

• Tu firma física o electrónica;

• Identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado y la ubicación en la que apareció el contenido antes de eliminarse o desactivarse;

• Una declaración de que cree de buena fe que el contenido se eliminó o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y

• Su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de su consentimiento a la jurisdicción del tribunal federal en la ciudad de Nueva York, Nueva York, y una declaración de que aceptará el proceso de la persona que notificó la presunta infracción.

Después de recibir su contranotificación, la enviaremos a la parte que presentó el reclamo original de infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta que cuando reenviamos la contranotificación, incluye su información personal. Al enviar una contranotificación, usted acepta que su información sea revelada de esta manera. No enviaremos la contranotificación a ninguna otra parte que no sea el reclamante original.

Después de que enviemos la contranotificación, el reclamante debe notificarnos dentro de 10 días que él o ella ha presentado una acción en busca de una orden judicial para evitar que participe en actividades infractoras relacionadas con el contenido que se eliminó o deshabilitó. Si recibimos dicha notificación, no podremos restaurar el material. Si no recibimos dicha notificación, podemos restablecer el material.

Sitios web de terceros y  plataformas sociales . Nuestra Plataforma puede contener enlaces hacia y desde otros sitios web o permitirle compartir contenido en sitios web de terceros o plataformas sociales, como YouTube, Facebook y Twitter. Un enlace al sitio web o plataforma social de un tercero no significa que lo respaldemos o que estemos afiliados a él. No somos responsables de ningún daño o pérdida relacionada con el uso de sitios web o plataformas sociales de terceros. Siempre debe leer los términos y condiciones y la política de privacidad de un sitio web y plataforma social de terceros antes de usarlo.
Terminación . Nos reservamos el derecho de no proporcionar la Plataforma a ninguna persona o entidad. También nos reservamos el derecho de rescindir el derecho de cualquier usuario a acceder a la Plataforma en cualquier momento, a nuestro criterio. Si viola alguno de estos Términos, su permiso para usar la Plataforma finaliza automáticamente.
Open Source . Algunos componentes de la Plataforma pueden estar regidos por licencias de software de código abierto, como algunos componentes de nuestras aplicaciones móviles. arteinn.com incluirá una divulgación por separado de dichas licencias, si corresponde. En caso de conflicto entre estos Términos y la licencia de código abierto aplicable, los términos de la licencia de código abierto prevalecerán con respecto a esos componentes.
Ley vigente . Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York y las leyes federales de los Estados Unidos de América. Estos Términos no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida.
Descargo de responsabilidad  y limitaciones de nuestra responsabilidad. USTED UTILIZA LA PLATAFORMA BAJO SU PROPIO RIESGO. LA PLATAFORMA, ArteInnS, ArteInnS Y TOKENS PROPORCIONADOS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NUESTRA EMPRESA Y SUS OFICIALES, EMPLEADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, PADRES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES ("AFILIADOS") RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y EXPRESIONES. IMPLÍCITO, ESTATUTARIO O DE OTRO MODO, INCLUIDOS LOS RELACIONADOS CON LA COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y SIN INFRACCIÓN Y LOS QUE SURGEN DEL CURSO DE TRATO, USO O COMERCIO. EN PARTICULAR, NUESTRA EMPRESA Y SUS AFILIADAS NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE LA EXACTITUD O LA COMPLETIDAD DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA, A TRAVÉS DE NINGUNA, BLOQUEO DE ARTE, ILUSTRACIONES O TOKEN, O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB, BILLETERAS DE TERCEROS U OTROS SERVICIOS EN LÍNEA VINCULADOS O INTEGRADOS CON LA PLATAFORMA. NUESTRA EMPRESA Y SUS AFILIADAS NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIERA: (A) ERRORES, ERRORES O INEXACTITUDES DE CONTENIDO; (B) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD RESULTANTES DE SU ACCESO O USO DE LA PLATAFORMA, CUALQUIER BLOQUEO DE ARTE, ILUSTRACIONES O BILLETERO DE TERCEROS; (C) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O DATOS DEL USUARIO; (D) CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LA PLATAFORMA; (E) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA, O SIMILARES QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, CUALQUIER BLOQUEO DE ARTE, ILUSTRACIÓN O TOMADO POR CUALQUIER TERCERO; O (F) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO O COMPARTIDO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DESCARGADA O DE OTRA MANERA OBTENIDA MEDIANTE EL USO DE LA PLATAFORMA SE HACE A SU PROPIO RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE HACERLO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, TANTO ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE NOSOTROS O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NUESTRA EMPRESA O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUIDOS POR LA PÉRDIDA INDIRECTA DE INGRESOS, O INGRESOS) DATOS) DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL SITIO O LOS SERVICIOS, SIN EMBARGO, Y BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (INCLUIDOS BAJO CUALQUIER CONTRATO, NEGLIGENCIA, U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD TORTAL) INCLUSO SI SE RECONOCE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULATIVA PARA USTED O CUALQUIER TERCERO QUE SURJA O SE RELACIONE CON LOS TÉRMINOS O LA PLATAFORMA, POR TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, SERÁN LIMITADAS Y NO EXCEDERÁN LOS HONORARIOS QUE USTED HAYA PAGADO REALMENTE DURANTE LOS 12 MESES PREVIOS A LA RECLAMACIÓN QUE OFRECE A ESTA RESPONSABILIDAD.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones y renuncias anteriores pueden no aplicarse en su caso. En la medida en que no podamos, como una cuestión de ley aplicable, renunciar a cualquier garantía implícita o limitar nuestras responsabilidades, el alcance y la duración de dicha garantía y el alcance de nuestra responsabilidad serán los mínimos permitidos por dicha ley.

Usted comprende y acepta que hemos establecido nuestras tarifas y celebrado estos Términos con usted en función de las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos, que asignan el riesgo entre nosotros y constituyen la base de un acuerdo entre nosotros.

Indemnización . Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra empresa y sus filiales de y contra todos y cada uno de los reclamos, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y costos legales) de cualquier tipo o naturaleza. , que surja o se relacione con cualquier incumplimiento real o presunto de estos Términos por usted o cualquier persona que use su cuenta. Si asumimos la defensa de tal asunto, usted cooperará razonablemente con nosotros en dicha defensa.
Estatuto de limitaciones . Usted acepta que, sin perjuicio de cualquier ley o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causa de acción relacionada con el uso de la Plataforma o estos Términos deben presentarse dentro de un (1) año después de que tal reclamo o causa de acción surgió o se prohibió para siempre.
Otros términos generales . 
Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que una parte de estos Términos no es válida o no se puede hacer cumplir, las partes restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto, y el tribunal interpretará cualquier parte inválida o inaplicable en la manera que más refleja el efecto y la intención del lenguaje original.
El incumplimiento por parte de una parte de exigir el cumplimiento o el ejercicio de cualquier derecho según cualquiera de las disposiciones de estos Términos no se interpretará como una renuncia o renuncia a ningún derecho bajo estos Términos. Cualquier incumplimiento de este tipo no afectará la validez de estos Términos o el derecho de dicha parte a partir de entonces para hacer cumplir todas y cada una de las disposiciones de estos Términos, ni para impedir que dicha parte tome cualquier otra medida en cualquier momento que legalmente tenga derecho a tomar. La renuncia por cualquier parte de cualquier incumplimiento o violación de cualquier disposición de estos Términos no se aplicará ni se interpretará como una renuncia a cualquier otro incumplimiento o violación posterior del presente. 
Los títulos establecidos en este documento son para conveniencia de las partes y no se utilizarán para interpretar estos Términos. 
Estos Términos y cualquier derecho u obligación en virtud de estos Términos, no son asignables, transferibles o sublicenciables por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito, pero pueden ser asignados o transferidos por el uso sin restricción. 
Usted acepta que su firma electrónica o la adopción de estos Términos y cualquier contrato inteligente celebrado a través de la Plataforma serán legalmente vinculantes y equivalentes a una firma manuscrita. Las comunicaciones entre usted y nosotros utilizan medios electrónicos, ya sea que use nuestra plataforma o nos envíe correos electrónicos, o si publicamos avisos en nuestro sitio web o nos comunicamos con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (a) acepta recibir nuestras comunicaciones en forma electrónica; y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones cumplirían si se realizara por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos no renunciables.

Usted declara y garantiza que ninguna persona ha hecho ninguna promesa, representación o garantía, ya sea expresa o implícita, no contenida en este documento para inducirlo a celebrar estos Términos o cualquier contrato inteligente a través de la Plataforma.